Lisboa Challenger: primeros clasificados a octavos de final

Este martes se llevaron a cabo los primeros seis encuentros de la ronda de dieciseisavos de final del Lisboa Challenger y mañana se completará el cuadro de los octavos de final. En el duelo de los más jóvenes, Javier Redondo y Alejandro Galán vencieron a Adriá Mercadal y Marc Quilez.

Lisboa Challenger: primeros clasificados a octavos de final

publico

La pista central del Club VII albergó los primeros partidos del cuadro principal. El extremeño José Antonio García Diestro y el catalán Rubén Rivera fueron los primeros en sellar el pase a la siguiente ronda, derrotando por 6/4 y 6/3 al brasileño Chico Gomes y el argentino Javier Escalante.

Sus rivales del próximo jueves serán Aris Patiniotis y Toni Bueno. El argentino y el catalán derrotaron también en dos sets (6/3 y 6/2) a Jake Benzal y Lucas Cunha.

El argentino Juan Manuel Rodríguez regresaba a las pistas en un torneo del circuito profesional en compañía del vasco Andoni Bardasco. Y el debut no pudo ser mejor, ya que ganaron un duro encuentro ante una de las míticas parejas del pádel, Cutu Pérez Millán y Gerardo Derito (6/2, 3/6 y 6/2).

Vazquez

En otro partido bastante igualado, Juan Manuel Vázquez y Borja Yribarren derrotaron a Christian Fuster y Miguel Angel Solbes por 3/6, 6/3 y 6/2. Se enfrentarán el próximo jueves a los terceros cabezas de serie del torneo, Gonzalo Díaz y Luciano Capra.

fuster

Los primeros cabezas de serie del torneo, Alejandro Ruiz y Matías Marina, ya conocen a sus rivales. Serán otros dos jóvenes promesas, Redondo y Galán que vencieron por 6/1 y 7/5 a Mercadal-Quilez.

portugueses

En el encuentro que cerró esta primera jornada, la pareja portuguesa Miguel Oliveira y Vasco Pascoal no pudo brindar una nueva alegría a la afición local, cayendo ante Víctor Ruiz Remedios y David García Campos por 6/0 y 6/4.

Mañana miércoles, desde las 13 horas, se conocerán las seis parejas que restan para completar el programa de partidos de los octavos de final.

horarios

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores