Lima y Tapia, una mezcla explosiva para soñar con lo más alto

La magia del "Mozart de Catamarca" se sumará la potencia de todo un número 1 como Pablo Lima

Lima y Tapia, una mezcla explosiva para soñar con lo más alto

Sin duda se trata de uno de los proyectos deportivos más ambiciosos de cuantos concurrirán al nuevo año 2021 en World Padel Tour. Todo un número uno mundial como Pablo Lima jugará al lado de uno de los grandes proyectos de estrella como Agustín Tapia. Una dupla formada para afrontar el reto más exigente del pádel profesional; luchar por el número uno. Reinar en el mejor pádel del mundo. La experiencia, pegada y garra de Pablo Lima, dará cobijo a un talento emergente, mágico y creativo como Agustín Tapia.

De este modo, el argentino Agustín Tapia, hacía pública aventura deportiva:

Agustín Tapia llega tras finalizar una etapa de casi dos campañas al lado de una leyenda como Fernando Belasteguín. Junto a Bela, en 2020 Tapia lograba dos títulos, el último de ellos, le servía para coronarse como el maestro más joven de la historia. Un ejemplo de madurez precoz, talento y técnica con apenas 21 años. Tras ser compañero de Juan Martín y Bela, ahora "El Mozart de Catamarca" está listo para demostrar que su aprendizaje en la élite alcanza para competir por la cima del pádel mundial. Un genio en ciernes se lanzará con todo a la lucha por el número uno de la mano de un hombre que conoce bien ese territorio.

Pablo Lima comienza esta nueva etapa tras compartir destino en 2020 junto a Paquito Navarro. El triunfo en el Master de Marbella sería su puesto más alto en un año marcado por la falta de continuidad y las lesiones, que le impidieron tomar parte en el Estrella Damm Menorca Master Final. Ahora Lima mira al futuro para demostrar que "El Cañón de Porto Alegre" dispone de la munición suficiente como para reconquistar la corona. Un jugador de drive total, poderoso, serio y regular. Un defensor impenitente. Un jugador que convierte el esfuerzo en arte y que lucha cada bola hasta el final. El brasileño está listo para ir con todo este 2021 asumiendo la presión que supone su expediente y clase en el mejor pádel del mundo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores