Lima y Tapia piden paso en una Race 2021 que sigue liderada por Lebrón y Galán

Conoce cómo marcha la "Carrera de Campeones" tras la disputa del Cervezas Victoria Málaga Open 2021

Lima y Tapia piden paso en una Race 2021 que sigue liderada por Lebrón y Galán

Tras nueve citas celebradas en lo que va de curso, es el momento de echar un vistazo a cómo marcha la "Carrera de Campeones" una vez superado el paso por el Cervezas Victoria Málaga Open 2021. La prueba costasoleña, servía para dar una vuelta más de tuerca a la feroz competencia que está deparando el cuadro masculino en este año. Hasta la fecha, no se ha repetido una sola final masculina de las nueve disputadas, lo que da idea de la tremenda igualdad reinante en el circuito.
Así, en lo más alto de la lista de la Race 2021, seguimos encontrando a Juan Lebrón y Ale Galán, que suman un total de 5.835 puntos cada uno. Su más inmediato perseguidor es Sanyo Gutiérrez, con 5.020, por los 4.880 que acumula su compañero Fernando Belasteguín que es cuarto en la carrera. Pero atención, porque tras su segundo triunfo de la campaña, Pablo Lima y Agustín Tapia, acortan las distancias y aunque siguen quintos, ya cuentan con 4.265 puntos en su casillero.

El único movimiento dentro del Top10 de la Race 2021, corre a cargo de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, con una subida de dos plazas para colocarse séptimos con 3.255 puntos cada uno.
La mayor subida dentro del Top50, corresponde esta semana a Adrián Allemandi y su compañero Jorge "Coki" Nieto, cuya mejora alcanza hasta los 11 puestos de subida tras firmar presencia en los cuartos de final en Málaga.

Consulta la Race 2021 al completo aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores