Lima y Tapia no fallan

Ganan en cuartos y son la única pareja cabeza de serie que continúa viva en Sardegna

Lima y Tapia no fallan

Duelo inédito en esta instancia para decidir la siguiente pareja clasificada a las semifinales del Sardegna Open 2021. Cara a cara entre una pareja que se estrenaba en unos cuartos de final, Iván Ramírez y Gonzalo Rubio, y otra que ya sabe lo que es levantar hasta dos títulos este año, Pablo Lima y Agustín Tapia.

Los favoritos sobre el papel demostrarían su condición desde el arranque de la eliminatoria, y con un break nada más saltar a la pista se hacían con la iniciativa en el marcador. Dominando por completo la escena, tomarían también las riendas del juego y eso les servía para impedir que sus rivales hiciese pie en ese primer capítulo. Con un 6-2, Lima y Tapia se adjudicaban el set.

El segundo iba a desarrollarse de manera casi idéntica. Lima y Tapia continuarían con el control absoluto del juego, y Rubio y Ramírez no iban a ser capaces de plantar cara a los terceros del mundo. Eso se traducía en otro 6-2 a favor del argentino y el brasileño, que son la única pareja cabeza de serie con vida en Sardegna.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores