Lima y Stupa remontan para volver a las semifinales

TELCEL HUAWEI MéXICO OPEN 2022

Lima y Stupa remontan para volver a las semifinales

La pareja cuatro remonta en todo momento ante Sánchez y Capra para alcanzar las semifinales en México

26-11-2022

Compartir

La pareja cuatro, Pablo Lima y Franco Stupaczuk, se mediría con la pareja siete, Maxi Sánchez y Lucho Capra.

[wpt_youtube id="q9_CCL5CK1g" last="wpt_youtube"]q9_CCL5CK1g[/wpt_youtube]

Comenzaba el encuentro y las dos parejas entraban con muchas ganas al Corazón Azul mexicano. El luminoso marcaba un 2-2 y ninguna dupla bajaba el nivel. Sánchez y Capra intentaban mantener la defensa intacta pero un juego muy efectivo de Stupa y Lima complicaba las cosas a la dupla argentina. El primero llegaba al 5-5, pero unos astutos Capra y Sánchez lo iban a resolver a su favor. Lograban cerrarlo por 7-5.

""

En la segunda manga, los cuatro jugadores continuaban enloqueciendo al público mexicano que se levantaba de sus asientos tras vivir diferentes golpes estratosféricos. Los dos binomios alcanzaban el 2-2.Tras esta igualdad, Lima y Stupa, lo hacían todo bien para lograr un break, 3-2. Esta ventaja la iban a mantener hasta el final para mandar el encuentro a un tercer set. Lima y Stupa conseguían un 6-3 en el segundo capítulo.

En la tercera manga sería Lucho y Maxi los que tomarían la iniciativa para mandar en el 4-2. Este tercer set mantenía al público en vilo, emoción y tensión se respiraba en el Gimansio Olímpico Juan de la Barrera, en el que Stupa y Lima no daban nada por perdido y remontaban hasta el 5-4. La victoria en un punto de oro sería el broche final que ponían Franco Stupaczuk y Pablo Lima para vencer en el encuentro de más de dos horas. Un 5-7 6-3 y 6-4 sería el resultado que conseguía el binomio argentino-brasileño para clasificarse a las semifinales del Telcel Huawei Mexico Open 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game