Lima y Stupa recuperan sus mejores sensaciones

HUMAN FRENCH PADEL OPEN 2022

Lima y Stupa recuperan sus mejores sensaciones

Todos los favoritos cumplieron con las expectativas en octavos de final en Toulouse

16-06-2022

Compartir

[wpt_youtube id="33edMDI8UWs" last="wpt_youtube"]33edMDI8UWs[/wpt_youtube]

Sánchez / Capra VS Moyano / Belluati

Se ponían en marcha en la pista 2 del Human French Padel Open 2022 los octavos de final masculinos. El primer duelo medía a Maxi Sánchez y Lucho Capra contra Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati por un puesto en cuartos de final. Ambas parejas saltaban a la pista con el objetivo de llevar el ritmo del partido y tratando de poner en aprietos el saque de sus rivales. Sin embargo, se iba a llegar al tie break con las dos duplas poniendo a buen recaudo sus servicios. Tras un tie break perfecto por parte de Maxi y Lucho, se apuntaban la primera manga a su favor. En el segundo set, la pareja número 7 del ranking se mostraba con más confianza después de haberse llevado la muerte súbita y conseguía el break en el séptimo juego. Maxi y Lucho cerraban la victoria por 7-6 y 6-3 tras una hora y media de enfrentamiento.

""

Belasteguín / Coello VS Cepero / Lijó

Fernando Belasteguín y Arturo Coello cruzaban sus caminos con Álvaro Cepero y Pablo Lijó en octavos de final. El partido arrancaba con un break en cada lado de la pista después de que ambas duplas salieran a dominar a sus rivales. La igualdad del primer set derivaba en un tie break que se llevarían Álvaro Cepero y Pablo Lijó sorprendiendo a Bela y Coello. En el segundo episodio, la dupla número 8 del ranking reaccionaba y lograba romper en el quinto juego. Fernando Belasteguín y Arturo Coello sellaban el segundo set a su favor por 6-4. La tercera y definitiva manga avanzaba con ambas parejas poniendo a buen recaudo su servicio, hasta que en el noveno juego llegaba el quiebre por parte de los favoritos. Bela y Coello sellaban la victoria por 6-7, 6-4 y 6-4 después de más de dos horas de partido.

""

Chingotto / Tello VS Campagnolo / Garrido

La pista 2 acogía el enfrentamiento entre Fede Chingotto y Juan Tello ante Lucas Campagnolo y Javi Garrido. En los primeros compases del partido ninguna de las dos parejas era capaz de abrir brecha en el marcador. Sin embargo, Tello y Chingotto iban a cambiar la tendencia del primer set rompiendo el servicio de sus rivales para firmar la primera manga a su favor por 6-4. En el segundo episodio, la pareja hispano brasileña intentaba reaccionar sobre el 20x10, pero no iba a ser capaz de frenar a Tello y Chingotto. Los número 4 del mundo rompían en el sexto y en el octavo juego de la segunda manga para certificar su pase a la siguiente ronda tras vencer por 6-4 y 6-2.

""

Stupa / Lima VS Ruiz / Bergamini

Franco Stupaczuk y Pablo Lima buscaban su pase a los cuartos de final contra Víctor Ruiz y Lucas Bergamini. El binomio Stupa - Lima entraba en pista arrollando a sus rivales y rompiendo en dos ocasiones de forma consecutiva. La pareja número 5 del ranking dominaba de principio a fin la primera manga y, tras un 5-0 inicial, conseguía cerrarla a su favor por 6-1. La tónica continuaba siendo la misma en el segundo asalto. Franco Stupaczuk y Pablo Lima comenzaban con un 4-0 a su favor a pesar de los intentos de Bergamini y Ruiz por aferrarse al encuentro. Stupa y Lima se hacían con la victoria en apenas una hora de partido al vencer por 6-1 y 6-2.

""

Momo / Ruiz VS Rico / Gutiérrez

Se cerraba la jornada en la pista dos con el enfrentamiento entre Momo González y Álex Ruiz frente a Josete Rico y Agustín Gutiérrez. Los malagueños tras hacer final en Marbella y tras marcharse de Vienna con mal sabor de boca, querían volver a la senda del triunfo y con mucha autoridad avanzaban por la primera manga. Con un Ruiz descomunal y un Momo que no erraba una bola, la pareja de Jorge Cárdenas conseguía hacerse con la primera manga por 6-0.

En el segundo, Josete y Agus hacían pie en el partido y conseguían ponerse por delante con un break. Una distancia que, de poco les serviría, porque Alex y Momo recuperarían lo perdido rápidamente. Tras poner las tablas con el 2-2, los malagueños aprovecharían la inercia ganadora hasta llegar al 5-2. Finalmente con un 6-3, Ruiz y González avanzaban a los cuartos de final del Human French Padel Open.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game