Lima y Stupa lo bordan ante los uno para subirse a la final de Amsterdam

AMSTERDAM OPEN 2022

Lima y Stupa lo bordan ante los uno para subirse a la final de Amsterdam

El Cañón de Porto Alegre y el bloqueo de Stupa cierran con victoria dos horas y 15 minutos de partido ante los número uno, Lebrón y Galán, para avanzar a su cuarta final del año

01-10-2022

Compartir

Estrenaban las semifinales masculinas la pareja los número cuatro, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, frente los número uno, Ale Galán y Juan Lebrón.

[wpt_youtube id="AToE-QH6H2Q" last="wpt_youtube"]AToE-QH6H2Q[/wpt_youtube]

La locura por el pádel aterrizaba en la pista World Padel Tour de Amsterdam. Los cuatro jugadores comenzaban el encuentro con puntos que enloquecían al público holandés. El binomio argentino-brasileño, Stupa y Lima, lograban imponerse a los uno con un break y sus servicio para colocar el 3-0 de inicio. Esta desigualdad la iban a trabajar juego a juego, Lebrón y Galán, y conseguían poner en orden el marcador tras lograr un 4-4. La igualdad llegaba para quedarse en este primer set que se iba a decidirse en un tie break. Cada pareja tendrían varias opciones de cerrar el set en esta muerte súbita, pero serían el binomio argentino-brasileño, Stupa y Lima, el que se hacía con el tie break por 11-9.

La reacción de los uno tras perder el primer set dominaba el segundo capítulo del encuentro. Contundencia y firmeza definían cada uno de los juego que defendían Juan Lebrón y Ale Galán. Esta actitud en el 20x10 dejaban a Lima y Stupa sin margen de acción. Un segundo capítulo que juego a juego hacían suyo, los número uno, llegando al 4-1. El cambio de ritmo que habían instalado en la segunda manga llevaba a Juan Lebrón y Ale Galán a conseguir un contundente 6-1 para seguir luchando en Amsterdam.

La igualdad iba a ser la protagonista en los inicios de la tercera manga. Ambas parejas colocaban el 2-2 en el marcador. El modo arrollador de los uno se frenaba en este tercer set, en el que Stupa y Lima recuperaban dominio y se hacían con un break en el sexto juego para poner el 4-2. El cañon de Porto Alegre, Pablo Lima, en el séptimo juego iba a sentenciar la bola en varias ocasiones logrando así poner su nombre a un 5-2. Los uno resistían pero la final se alejaba cada vez más con unos Stupa y Lima decididos a ganar. El binomio argentino-brasileño,Franco Stupaczuk y Pablo Lima, se hacía con la victoria tras luchar en dos horas y 15 minuto por 7-6, 1-6 y 6-2. La pareja número cuatro, la combinación de una defensa y bloqueo de Stupa y unas pegadas del cañon de Porto Alegre, de Lima, le llevaba ganar un partido espectacular y clasificarse a la final del Amsterdam Open 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game