Stupa y Lima, de menos a más para meterse en la final

La pareja cuatro del torneo consigue meterse en su quinta final de la temporada

Stupa y Lima, de menos a más para meterse en la final

Iban a luchar por un puesto en la final masculina del Telcel Huawei Mexico Open 2022,  la pareja argentino-brasileña, la número cuatro, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, frente a la pareja siete, Momo González y Alex Ruiz.

Empezaba el encuentro y las dos parejas iban a mantener sus servicios. Lima y Stupa rápidamente conectaban con la pista y conseguían ponerse al mando con su juego. Lograban aventajar en los siguientes puntos y llegaban al 4-2. El público aplaudía a los cuatro jugadores, que con grandes golpes de calidad, enloquecían la grada. Stupa y Lima volvían a hacer un break al final del primer capítulo para sellarlo en 37 minutos por 6-2.

El segundo asalto comenzaba con un pequeño cambio de actitud en la pareja malagueña, que se metía de nuevo en el partido. Sin embargo, Stupa y Lima, seguían controlando el ritmo del partido y rompían el saque de los rivales antes del ecuador del set. Momo y Álex no conseguían recuperar la desventaja en la oportunidad que dispusieron y se lo harían pagar unos Stupa y Lima que fueron de menos a más en el partido. El 6-2 y 6-3 final en favor de la pareja argentino-brasileña les daban el pase a su quinta final en 2022, tras una hora y 15 minutos de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores