Lima y Navarro ganan en el tiempo de descuento

Superan a Uri y Javi en dos tie breaks

Lima y Navarro ganan en el tiempo de descuento

El segundo billete a semifinales del Cupra Las Rozas Open iba a repartirse en el Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre dos de las parejas más fuertes del Circuito. Entre Paquito Navarro y Pablo Lima, que querían seguir en la pelea por el último título de la temporada regular, y Uri Botello y Javi Ruiz, que llegaban con la intención de confirmar las buenas sensaciones.

El primer capítulo iba a ser una auténtica batalla, una lucha de titanes. Con ambas duplas muy serias y ordenadas sobre el 20x10, resultaba complicado desequilibrar la balanza a favor de un lado u otro. Ni la pegada de Paquito y Lima, ni la astucia de Uri y Javi lograba imponerse con claridad. Una situación que desencadenó en un tie break frenético. Entonces, Navarro y Lima iban a ser superiores, y tras 1 hora y 10 minutos de juego, se adjudicaban el set.

Esa igualdad sobre el 20x10 continuaría en el siguiente episodio y con ambas duplas poniendo a buen recaudo su servicio, se negociaron todos los juegos del set. De nuevo la muerte súbita dictaría la sentencia del capítulo, y también del partido. Porque sin dar apenas opciones Lima y Navarro, se imponían para cerrar su clasificación tras un partido igualadísimo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores