Lima y Galán: un estreno perfecto

Debutan con título en su primer torneo como pareja

Lima y Galán: un estreno perfecto

La Fonteta albergaba a las 12 de la mañana la final masculina del Estrella Damm Valencia Open 2019. Un duelo inédito entre una pareja que se estrenaba en este torneo con buenísimas sensaciones, Ale Galán y Pablo Lima, ante otra que disputaba su primera final del curso, Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo.

Fueron estos últimos los que iban a empezar un paso por delante. Defendiendo su saque en el primer juego y rompiendo el de sus rivales en el segundo, Agus y Adri se colocaban 2-0 arriba en el marcador. Pero iban a empatar Ale y Pablo en los dos siguientes. Máxima igualdad durante el resto del capítulo, en el que Galán no conseguía imponer su ritmo ante un Silingo imperial. Esa igualdad se tradujo en un tie break de locura. Hasta 5-0 llegaron a ganar los argentinos, cuando iban a igualar sus rivales el luminoso. Finalmente, eran Allemandi y Silingo los que se hacían con la primera manga (7-6).

Ajustadísimo iba a comenzar el segundo capítulo, en el que Galán y Lima intentaban borrar del partido a sus rivales. Pero una de las versiones más ágiles y contundentes de la dupla argentina iba a seguir el ritmo del brasileño y el español. Tanto es así que en el décimo juego, las tablas lucían en el marcador. En esos últimos instantes, iban a meter una marcha más la pareja Lima-Galán para forzar el tercer set con un 7-5. Igual de parejo iba a comenzar el set del desempate, hasta que en el octavo juego Galán y Lima lograban el break definitivo. Se colocaban 5-3 arriba, para levantar más tarde su primer título como pareja con un 6-3. Un estreno perfecto para Pablo Lima y Alejandro Galán.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores