Lima y Galán continúan invencibles

Ganan a Moreno y Rubio en dos sets y siguen sin conocer la derrota

Lima y Galán continúan invencibles

Los cuartos de final masculinos quedaban inaugurados en la Cala de Mijas con el enfrentamiento entre la pareja número 3 del ranking, Pablo Lima y Alejandro Galán, y los número 16, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubioque debutaban en esta fase del torneo.

Firmes en su servicio comenzaron ambas duplas la eliminatoria. Con la sensación de que eran Lima y Galán los que sufrían más en esos primeros compases, conseguían marcar el ritmo del partido sus rivales. Apoyados en la pegada de Rubio y en la precisión de Moreno, ponían en serios apuros a los favoritos. Tanto es así que en el décimo juego, las tablas lucían en el luminoso. Pero entonces aparecía la mejor versión de la pareja hispanobrasileña, para hacer el primer break del partido y consolidar la ventaja para cerrar el set con un 7-5.

Defendiendo su saque arrancaron Moreno y Rubio el segundo set, y de la misma manera respondieron sus rivales. Máxima igualdad hasta que en el sexto juego, eran los andaluces los que rompían el servicio de Lima para alejarse en el marcador. Pero recuperaban lo perdido Lima y Galán y la igualdad volvía a apoderarse de nuevo de la pista. Hasta que todo iba a decidirse en el tie break. Un desempate en el que Alejandro Galán y Pablo Lima terminaban imponiéndose para convertirse en los primeros semifinalistas del Cervezas Victoria Mijas Open 2019.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores