Lima brilla ante su público

Gana junto a Galán a Mati y Stupa, después de que estos se retirasen por lesión de Díaz

Lima brilla ante su público

La jornada de cuartos guardaba el plato fuerte para el final. La puesta en escena del único brasileño que seguía con vida en el Sao Paulo Padel Open, el mejor brasileño de todos los tiempos, Pablo Lima, buscaba junto a su compañero Alejandro Galán el billete a semifinales. Enfrente, una de las parejas más duras del circuito, los recientes campeones de Córdoba, Franco Stupaczuk y Mati Díaz.

Firmes en su servicio comenzaron los cuatro jugadores la eliminatoria. Ni la potencia de Lima, ni la astucia de Galán eran capaces de superar a los argentinos, que arrancaban el partido arrastrando los problemas físicos de Mati. Aún así, conseguían seguir muy de cerca en el marcador a los locales, hasta que en los últimos compases se imponían Galán y Lima para cerrar la primera manga con un 6-4.

En el segundo empezaron de nuevo poniendo a buen recaudo su saque ambas duplas. Pero apoyados por una grada volcada con su compatriota, Galán y Lima lograban el break en quinto. En ese momento, Stupa y Mati se retiraban por la lesión en el gemelo. Alejandro Galán y Pablo Lima ya están en semifinales del Sao Paulo Padel Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores