Lebrón y Galán vuelven a la senda del triunfo

Tras un contundente 6-0 cierran la final frente a Álex y Stupa con un trabajado 6-4

Lebrón y Galán vuelven a la senda del triunfo

La gran final del segundo torneo de la temporada en el cuadro masculino colocaba sobre el 20x10 a la pareja número uno del ranking: Juan Lebrón y Alejandro Galán; frente a Franco Stupaczuk y Álex Ruiz en la que supone su segunda final consecutiva esta temporada.

Muy mentalizados y con ganas de repetir la gran imagen que han dado en rondas anteriores, Lebrón y Galán hacían pie en la final antes que sus rivales y eso se traducía en un inapelable 3-0 en menos de 15 minutos. La pareja hispano argentina no era capaz de poner fin a los ataques de los número uno, su defensa se resentía y el resultado se elevó hasta un 6-0 incontestable.

En el inicio de la segunda manga la rabia y el pundonor de Stupa y Álex quedaba plasmados en la pista forzando a sus rivales a defender su saque con apuros en el punto de oro. En su primer saque de la segunda manga inauguraban su casillero con el 1-1. Estrenarse en el marcador les devolvió la confianza a los de Carlos Pozzoni que se las arreglarían para sostener su servicio con una defensa mucho más precisa a lo largo de todo el set, pero en el momento clave, Lebrón y Galán asestarían el golpe definitivo. Break en el décimo juego, 6-4 para la pareja número uno. Juan Lebrón y Ale Galán campeones del Estrella Damm Alicante Open

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores