Lebrón y Galán vuelan hacia semifinales

Alejandro Galán y Juan Lebrón vencen por un doble 6-4 en La Rural

Lebrón y Galán vuelan hacia semifinales

La Rural disfrutaba del último partido de la jornada de cuartos de final. Nada más y nada menos que Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Paquito Navarro y Mike Yanguas. En juego, el último pase directo hacia las semifinales del Master bonaerense.

El primer asalto veía cómo ambas parejas se hacían fuertes al servicio en los primeros compases. No sería hasta el ecuador de la manga, cuando llegaba el primer break en favor de los número uno. Sin embargo, contestaban al momento Paquito y Mike con un quiebre que igualaba las fuerzas. Pero los uno no habían dicho su última palabra. En el último instante del set, volvían a quebrar para hacerlo esta vez definitivo. 6-4 para Alejandro Galán y Juan Lebrón en la primera manga.

El segundo asalto arrancaba con los servicios imponiéndose en pista. Paquito Navarro y Mike Yanguas apretaban al resto, pero no eran capaces de materializar sus oportunidades de quiebre en los puntos de oro que dispusieron. Enfrente, los número uno se lo iban a hacer pagar muy caro. En el último juego del partido iba a llegar el break decisivo con el que cerraban su victoria por medio de un doble 6-4 en una hora y 25 minutos en el predio ferial de La Rural.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores