Lebrón y Galán sobreviven en semifinales

Juan Lebrón y Alejandro Galán vencen por 6-3, 6-7 y 7-5

Lebrón y Galán sobreviven en semifinales

La pista central del Human French Padel Open 2022 acogía el enfrentamiento entre Juan Lebrón y Alejandro Galán contra  Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en la batalla por tratar de alcanzar la gran final.

Esta dura batalla se ponía en marcha con la pareja número 1 del ranking World Padel Tour imponiendo su estilo sobre el 20x10 y adueñándose del encuentro. Sanyo y Agus no eran capaces de mostrar su mejor versión en el set inicial, que se terminarían llevando Lebrón y Galán por 6-3.

En el segundo capítulo de las semifinales en el cuadro masculino continuaba con una tónica muy similar al primer set. Lebrón y Galán llevaban la iniciativa y lograban aventajarse en el marcador. Cuando tenían todo a favor, Sanyo y Tapia eran capaces de darle la vuelta al partido y seguir con vida en Francia. En un duro tie break, Sanyo y Tapia conseguían salir adelante para cerrar la segunda manga a su favor (7-6).

En el tercer y definitivo capítulo, Sanyo y Agus tomaban la iniciativa y empezaban con dos quiebres de ventaja (4-0). Sin embargo, la pareja número 1 del ranking World Padel Tour conseguía romper a Sanyo y Tapia e igualar el resultado a 5 juegos. En ese momento, Galán y Lebrón se mostraban muy acertados y conseguían el quiebre definitivo que les permitía sellar una gran victoria por 6-3, 6-7 y 7-5.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores