La pareja 1 y 2 sobreviven a los octavos

Las dos parejas favoritas deben recurrir al tercer set para clasificarse

La pareja 1 y 2 sobreviven a los octavos

Paquito/Di Nenno VS Garrido/Campagnolo

Paquito Navarro y Martín Di Nenno se verían las caras frente a la actual pareja número 13 en el ranking WPT, Lucas Campagnolo y Javier Garrido. El sevillano y el argentino pretenderían seguir avanzando en el torneo y mantener viva la lucha por el primer puesto del ranking WPT.

El binomio favorito se haría con el primer set por 6-2. El cansancio acumulado por Navarro – Di Nenno se vería reflejado en la segunda manga, decantándose del lado del brasileño y el español por 3-6.

Navarro – Di Nenno romperían el saque del rival nada más comenzar el tercer set y avanzaban a pasos agigantados en búsqueda de los cuartos de final. El partido se cerraba tras casi 2 horas de partido por 6-2, 3-6, 6-3 a favor de una de las parejas que apunta a ganar el torneo, Navarro y Di Nenno.

Lima/Ruiz VS Moyano/Belluati

Pablo Lima y Javi Ruiz se jugaban ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati el pasaporte hacia los cuartos de final en La Rural.

El binomio argentino entraba al partido tratando de imponer su ritmo sobre la pista, pero Lima y Ruiz conseguían mantener su servicio con eficacia. Sería en el octavo juego de la primera manga cuando la dupla hispano brasileña lograría el ansiado break que le permitía cerrar el set con un 6-3.
En el segundo capítulo, la pareja número 8 del ranking mundial aumentaba la intensidad haciendo inútiles los esfuerzos de Moyano y Belluati por forzar el tercer y definitivo set. Poniendo en valor los dos breaks conseguidos en la segunda manga, Pablo Lima y Javi Ruiz sellaban su victoria por 6-3 y 6-2 en una hora y cuarto, y se medirán ante Sanyo y Tapia en los cuartos de final.

 

Galán/Lebrón VS Gutiérrez/Barahona

La pista central recibía, en su segundo turno de la tarde, a los numero uno del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón, en su duelo por un puesto en cuartos de final frente a Agustín Gutiérrez y Javier G. Barahona.

Comenzaban con break y sorprendiendo Gutiérrez y Barahona a los favoritos nada más empezar, pero al instante Galán y Lebrón respondían con la misma medicina y enlazando varios breaks de respuesta. El resultado fue el 6-3 que luciría en el marcador en el primer set. Quedaba mucho sufrimiento para los número uno. Tanto que el partido se tendría que decidir en el último instante del tercer set. El segundo se lo llevarían Agustín y Javi por 6-4 que, además, forzarían el tie break del tercero. La muerte súbita decidiría que Galán y Lebrón estén en cuartos de final y despide con honores tras un gran partido a Barahona y Gutiérrez.

Bela/Coello VS Zaratiegui/Martínez

El último billete para los cuartos de final lo disputarían Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Javier Martínez e Íñigo Zaratiegui.

La pareja número 6 del ranking comenzaba dominando sobre la pista central y lograba quebrar el servicio de la dupla española en el cuarto juego del set. Cerraban así la primera manga sin complicaciones por 6-3.
El segundo capítulo arrancaba con Bela y Coello mostrando su superioridad en el 20x10 consiguiendo el break en el primer juego. La dupla hispano argentina no cedía su servicio y lograba una nueva rotura para cerrar la victoria por 6-3 y 6-2. Bela y Coello certificaban su pase a cuartos en apenas una hora de encuentro, y se medirán ante los número 1.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores