Lebrón y Galán se proclaman virtualmente los Número Uno del Mundo en 2022

ARECO MALMö PADEL OPEN 2022

Lebrón y Galán se proclaman virtualmente los Número Uno del Mundo en 2022

Juan Lebrón y Alejandro Galán vencen en Malmö con un 4-6, 6-1 y 6-2 en la final

13-11-2022

Compartir

¡Ya estaba aquí el momento más esperado! Se ponía en marcha la gran final en el cuadro masculino del Areco Malmö Padel Open 2022. En un lado de la pista, la pareja número uno del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, y en el otro lado del 20x10, los número 2, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. Final perfecta en el Malmö Arena.

[wpt_youtube id="aytvrl4q-wo" last="wpt_youtube"]aytvrl4q-wo[/wpt_youtube]

El primer asalto del partido comenzaba con mucho respeto entre ambas parejas que se mantenían muy sólidas al servicio. No había apenas opciones de break para ninguna de las dos duplas, hasta que la pareja argentina daba un paso al frente en tierras suecas. En el noveno juego del partido, Sanyo y Agus presionaban a los número uno y lograban el primer quiebre del choque. Así, conseguían defenderlo con vehemencia para terminar sellando el capítulo inicial con un 6-4 que les acercaba al gran título.

Sin embargo, la pareja número uno del ranking World Padel Tour no lo iba a dejar escapar fácilmente. Lebrón y Galán no bajaban su nivel en el segundo set, y aprovechaban todas sus oportunidades para darle la vuelta al partido de manera radical. Con un inicio impoluto de cuatro juegos a su favor, Lebrón y Galán mandaban en el marcador dejando muy buenas sensaciones tras haber perdido el primer set. De esta forma, Juan y Ale cerraban el segundo set y mandaban el partido a la tercera y definitiva manga con todo en juego (6-1 para los número uno).

""

El tercer asalto se ponía en juego con un break para cada pareja. En el tercer juego, de nuevo rompían Lebrón y Galán y lograban abrir una pequeña brecha en el luminoso del Malmö Arena. La pareja española seguía pisando el acelerador en la pista y volvía a quebrar el servicio rival para dar un golpe encima de la mesa casi definitivo. Con un gran nivel, Lebrón y Galán conseguían cerrar el partido de su lado por 4-6, 6-1 y 6-2 para hacerse con el torneo sueco. Juan Lebrón y Alejandro Galán lograban también hacerse de manera virtual con el Número Uno del Mundo un año más (a falta de presentarse a los torneos restantes).

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game