Lebrón y Galán se llevan el primer Master de la temporada

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Lebrón y Galán se llevan el primer Master de la temporada

Los número uno vencen por 6-2 y 6-4

05-06-2022

Compartir

Llegaba el momento de disfrutar de la gran final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022, que medía sobre el 20x10 azul de World Padel Tour a Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Jerónimo Momo González y Alejandro Ruiz por conseguir alzarse con el primer título Master de la temporada 2022.

[wpt_youtube id="Nfq9ZmjilaQ" last="wpt_youtube"]Nfq9ZmjilaQ[/wpt_youtube]

El partido daba comienzo con la pareja número 1 del mundo mostrando un gran nivel y apretando todas las bolas en el 20x10. De esta manera, sin ceder un solo milímetro en la pista, Lebrón y Galán conseguían un importante quiebre en el tercer juego del primer set. Momo y Álex no conseguían revertir el resultado en el marcador, y Lebrón y Galán aprovechaban para lograr otro break de su lado que les permitía apuntarse la manga inicial con una ventaja de dos roturas de servicio por 6-2.

En el segundo episodio de este partido, la tónica se mantenía similar dentro de la pista. Lebrón y Galán seguían mostrando su gran nivel de juego y rompían en el primer juego del set. La pareja uno del ranking World Padel Tour era capaz de defender con autoridad su servicio, y Momo y Álex no conseguían recortar la desventaja en el luminoso. De esta forma, Lebrón y Galán conseguían cerrar el partido de su lado por 6-2 y 6-4 después de una hora y cuarto de batalla. Lebrón y Galán, campeones en Marbella.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game