Lebrón y Galán se llevan el primer Master de la temporada

Los número uno vencen por 6-2 y 6-4

Lebrón y Galán se llevan el primer Master de la temporada

Llegaba el momento de disfrutar de la gran final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022, que medía sobre el 20x10 azul de World Padel Tour a Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Jerónimo Momo González y Alejandro Ruiz por conseguir alzarse con el primer título Master de la temporada 2022.

El partido daba comienzo con la pareja número 1 del mundo mostrando un gran nivel y apretando todas las bolas en el 20x10. De esta manera, sin ceder un solo milímetro en la pista, Lebrón y Galán conseguían un importante quiebre en el tercer juego del primer set. Momo y Álex no conseguían revertir el resultado en el marcador, y Lebrón y Galán aprovechaban para lograr otro break de su lado que les permitía apuntarse la manga inicial con una ventaja de dos roturas de servicio por 6-2.

En el segundo episodio de este partido, la tónica se mantenía similar dentro de la pista. Lebrón y Galán seguían mostrando su gran nivel de juego y rompían en el primer juego del set. La pareja uno del ranking World Padel Tour era capaz de defender con autoridad su servicio, y Momo y Álex no conseguían recortar la desventaja en el luminoso. De esta forma, Lebrón y Galán conseguían cerrar el partido de su lado por 6-2 y 6-4 después de una hora y cuarto de batalla. Lebrón y Galán, campeones en Marbella.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores