Lebrón y Galán se llevan el partido del año

Dos horas del mejor pádel del mundo con Lebrón y Galán como ganadores frente a unos imperiales Paquito y Di Nennlo

Lebrón y Galán se llevan el partido del año

La primera semifinal masculina del Estrella Damm València Open 2021 adelantaba lo que bien podría ser una final entre la pareja número uno del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón, frente a la pareja 5, Martín Di Nenno y Paquito Navarro.

Los dos binomios que se presentaban sobre el 20x10 de la pista central en La Fuente de San Luis llegaban a esta instancia de torneo tras firmar dos partidazos en al anterior fase y desarrollando su mejor pádel. La entrada en el partido sería más eficaz desde el lado de Lebrón y Galán que colocaban un 2-0 con break que a la postre marcaría el resultado. Un break de distancia que terminaría acuñando el primer set para los españoles por 6-3.

Desde ese momento se desataría el 'Huracán' del barrio de los Remedios. Paquito Navarro se volvió imparable. Martín Di Nenno controlaba desde el drive para que el sevillano destrozara la defensa de sus rivales con todo un arsenal de golpes imposibles. El resultado quedó plasmado en un impecable 6-1 en el segundo para llevar la semifinal al tercero.

La respuesta de los número uno sería a la altura de su categoría de ranking, 2-0 para neutralizar la tormenta de pádel que habían desatado durante el segundo sus rivales. Unos rivales que iban a conseguir volver a igualar en el 3-3. Break y contra break a continuación desataban la locura en la Fonteta, y aun quedaba una última variación de marcador que llegaba para poner a Juan Lebrón y Ale Galán como finalistas mediante un 6-4 tras dos horas de uno de los mejores partidos del año

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores