Lebrón y Galán quieren su corona

Los número uno se proclaman como los segundos semifinalistas del Estrella Damm Master Final 2021

Lebrón y Galán quieren su corona

El partido que definiría a la siguiente pareja masculina semifinalista del Estrella Damm Master Final 2021 era inaugurado en el Madrid Arena por la dupla número uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán frente a la número ocho, Lucho Capra y Maxi Sánchez.

Los número uno dominaban el inicio de la primera manga con un juego solido que les posicionaba en el 3-0. A pesar del esfuerzo, Capra y Sánchez, solo podrían defender dos de sus servicios. Galán y Lebrón hacían gala de su posición con el juego puesto en escena dentro del 20x10, y sellaban este primer capítulo del encuentro con un 6-2.

El segundo set avanzaba veloz con un Galántico y un Lobo imparables que volvían a dejar a sus rivales sin opciones con un break arriba posicionándose en el 3-1. El binomio hispano-argentino no encontraría la forma de revertir la situación, y los número uno se harían con el partido con un doble 6-2.

De esta forma, Alejandro Galán y Juan Lebrón avanzaban con paso firme a las semifinales, donde ya les esperaban Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores