Lebrón y Galán partirán desde la 'pole' la próxima temporada

Los dos últimos ganadores del premio al jugador revelación, listos para afrontar la defensa de la cima del pádel mundial

Lebrón y Galán partirán desde la 'pole' la próxima temporada

Dos de los mayores talentos jóvenes del pádel español protagonizan uno de los movimientos más significativos de cara a la nueva temporada 2020 en World Padel Tour. El actual número uno del mundo, Juan Lebrón, compartirá destino con otra de las fuerzas emergentes del circuito, Alejandro Galán, actual número 3 del pádel mundial. 

De este modo comunicaban ambos jugadores su nueva vinculación para la próxima campaña:

 

 

Ambos jugadores fueron principales protagonistas de la frenética carrera por el número uno del mundo que se vivió en 2020. De hecho ambos miembros de la pareja unen sus caminos tras completar respectivamente su mejor año como profesionales en World Padel Tour. Juan Lebrón se convertía tras su triunfo en el Sao Paulo Open 2019, en el primer número uno mundial nacido en España de la historia del pádel profesional. Junto a Paquito Navarro, el gaditano sumaría un total de cinco títulos para coronar la campaña en lo más alto de la lista. Un año de ensueño para alzarse con el cetro del pádel con tan solo 24 años. Uno más tan solo que los que cuenta su nuevo compañero, Ale Galán (23), que llega a este proyecto tras completar un curso en el que el madrileño ha sumado un total de cinco títulos. El primero llegaría al lado de Juan Mieres en el Buenos Aires Padel Master 2019. Los otros cuatro los obtendría al lado de todo un número uno como Pablo Lima. El último, el Estrella Damm Barcelona Master Final 2019, le convertía en el "maestro" más joven de la historia del circuito. Galán acabaría el año ocupando el puesto número 3 de la lista de entradas.

Una dupla que emerge con las miras puestas en lo más alto. Será la dupla más joven de la historia de World Padel Tour en ocupar lo más alto del ranking de favoritos. Como argumentos para mantener esa posición de privilegio: Potencia, imaginación, descaro y talento para demostrar que su momento de reinar no admite aplazamientos. Ambos componentes destacan por un dominio físico de la escena y por un inagotable repertorio ofensivo. El reto, será canalizar ese tremendo potencial para ser fiables, regulares y sobre todo competitivos ante los retos que se avecinan.

Talento y juventud al cuadrado en una dupla que partirá desde lo más alto del ranking de parejas como el primer binomio mundial. Serán el dueto a batir en el estreno del curso 2020.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores