Lebrón y Galán no faltarán a su cita con las semis

Ganan en dos sets a Agustín y Javi y se clasifican para la siguiente ronda

Lebrón y Galán no faltarán a su cita con las semis

Los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master llegaban a su fin con un duelo inédito en esta instancia del torneo. En un lado de la pista, los número 1 del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, buscaban el pase a semifinales. En el otro, una pareja que se estrenaba en cuartos de final: Agustín Gutiérrez y Javi Martínez.

El ranking y la calidad de Lebrón y Galán, pronto se impondrían sobre el 20x10. Apoyados en su pegada casi imparable y en una muy sólida defensa, tomaban la iniciativa en el marcador con el primer break. Una rotura a la que le seguía otra y con un dominio cada vez más abrumador en la pista, los primeros del mundo se adjudicaban el set con un 6-2.

Rompiendo el servicio de sus rivales en el primer juego, continuaban Lebrón y Galán con el control del partido. Un intercambio de breaks protagonizaría el siguiente tramo del partido, pero de nuevo los favoritos se iban a imponer. En modo arrollador, tras una hora de juego, Galán y Lebrón cerrarían su pase a semis con otro 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores