Lebrón y Galán no fallan en su debut en la isla

Ganan en dos sets a Uri y Javi y ya están en semifinales del Estrella Damm Menorca Master Final

Lebrón y Galán no fallan en su debut en la isla

Último partido de la jornada inaugural del Estrella Damm Menorca Master Final. Último duelo por un puesto en las semifinales del Torneo de los Torneos, que suponía el estreno en la isla de los número 1 del mundo. Alejandro Galán y Juan Lebrón debutaban frente a una de las pocas parejas en el mundo que sabe lo que es ganarles, Uri Botello y Javi Ruiz.

Haciéndose con el dominio inicial del partido, Javi y Uri aprovechaban los errores iniciales de los favoritos para hacerse con el primer break del partido en el juego inaugural. Con un 2-0 parecía indicar que Botello y Ruiz tomaban el mando, pero la reacción de los número 1 no iba a tardar en llegar. En cuestión de minutos le daban la vuelta al marcador y se colocaban 3-2. Desde ese momento, Galán y Lebrón iban a mostrarse mucho más acertados y seguros sobre el 20x10, y con un 6-3 en 40 minutos cerraban la primera manga.

Confirmando las buenas sensaciones, Ale y Juan se adelantaban con otro quiebre y con un 2-0 en el marcador. Desde ese momento mostrarían esa versión arrolladora que les caracteriza, y noqueando por completo a Javi y Uri conseguían hacerse con el dominio absoluto del juego. Un 6-1 nada más cumplirse la hora de partido, y Alejandro Galán y Juan Lebrón ya están en semifinales del Estrella Damm Menorca Master Final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores