Lebrón y Galán, dueños del Cascais Open 2022

CASCAIS OPEN 2022

Lebrón y Galán, dueños del Cascais Open 2022

Los número uno vencen a tres sets ante Sanyo y Tapia para hacerse con su quinto título del año

11-09-2022

Compartir

Lucharían en la final masculina del Cascais Open 2022, la pareja número tres, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, frente a los número uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón.

[wpt_youtube id="I6HNSK8KdGg" last="wpt_youtube"]I6HNSK8KdGg[/wpt_youtube]

En el primer set, los uno, Lebrón y Galán, se hacían con el dominio del juego y dejaban a la dupla argentina, Sanyo y Agustín, con pocas oportunidades. Los uno enfrentaban su décima final del año y para lograr la victoria aplicarían todos sus recursos. Esta dinámica de juego llevaba a Juan Lebrón y Ale Galán a hacerse dueños de primer set por 6-2.

Comenzaba la segunda manga y los número uno volvían a imponer su juego y con un break en el cuarto se colocaban en el 3-1. En este segundo set, la dupla argentina, Sanyo y Tapia, iba a luchar por recuperar la desventaja y con un contra break y sus servicios lograban una gran remontada para alcanzar el 4-4. Las dos pareja enloquecían al público con diferentes puntos en los que golpes inverosímiles cobraban gran portagonismo. Este ritmo de juego llevaba la segunda manga a decidirse en un tie break. La dupla argentina, Sanyo Guitiérrez y Agustín Tapia , lo tenían claro querían un tercer set y lo conseguirían con la victoria del tie break por 7-6.

En el tercer asalto, Juan Lebrón y Ale Galán, iban a volver a ponerse por delante de sus rivales llegando al 3-0. En esta ocasión, Sanyo y Tapia no iban a conseguir resolver la situación de desventaja que estaban viviendo. Enfrente, Lebrón y Galán continuaban apostando por un ritmo más rápido de juego que les hacía sellar el tercero por 6-1 y conquistar el Cascais Open 2022 con un 6-2 6-7 y 6-1 para hacerse dueños de su quinto título del año 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game