Lebrón y Galán dan un paso al frente

ARECO MALMö PADEL OPEN 2022

Lebrón y Galán dan un paso al frente

Los número uno vencen por 6-3, 5-7 y 6-4 a Stupa y Lima

11-11-2022

Compartir

El Malmö Arena recibía a los número uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón, que se enfrentaban a la dupla argentino-brasileña, los número cinco, Franco Stupaczuk y Pablo Lima por un billete hacia la jornada de semifinales del torneo sueco.

Como todo parecía indicar, el partido se ponía en marcha con juegos muy disputados en los que un pequeño detalle podía marcar el devenir del encuentro. Unos muy sólidos y eficaces Lebrón y Galán comenzaban a imponerse en pista y lograban el quiebre que buscaban. Esta ventaja la pudieron reducir Stupa y Lima en el último punto del set, pero Lebrón y Galán consiguieron cerrar el primer capítulo de su lado por un quiebre de ventaja merced a un 6-3.

""

En el segundo asalto, de nuevo Galán y Lebrón mostraban una versión aniquiladora en pista. Sin embargo, los de Carlos Pozzoni conseguían salir de una situación complicada para igualar la contienda y poner el 5-5 en el marcador que les mantenía con vida en el Malmö Arena ante los favoritos. En el último juego del set, la pareja número cinco del mundo conseguía el quiebre definitivo que les iba a dar el segundo episodio por 7-5.

Nos marchábamos al tercer y definitivo capítulo. Todo por decidir en el Malmö Arena. Stupa y Lima empezaban mandando tanto en el 20x10 como en el marcador con un break de ventaja. Enfrente, los número uno sacaban todo su arsenal para darle la vuelta al resultado adverso e igualar el partido. La pareja española seguía con su buena dinámica y volvía a romper el servicio de sus rivales para terminar de decidir el choque en su favor. De esta forma, con una versión muy solvente de los uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán se llevaban el triunfo por 6-3, 5-7 y 6-4 tras casi dos horas y media de batalla.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game