Lebrón y Galán cumplen su deseo de reinar en Suecia

Los número uno dan la vuelta al partido en el segundo set frente a Paquito y Di Nenno y conquistan su sexto título del año en el Swedish Padel Open 2022

Lebrón y Galán cumplen su deseo de reinar en Suecia

El Swedish Padel Open llegaba a la final. En el Avicii Arena se iba a vivir la final masculina y la protagonizarían la pareja número dos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, frente a los número uno, Ale Galán y Juan Lebrón.

La dupla hispano-argentina, Paquito y Martín, estrenaba el primer set con un break marcando desde el principio distancia con los uno. La igualdad llegaría de la mano de Lebrón y Galán que recuperaban la desventaja e instalaban el equilibrio en el encuentro. A partir de este momento, cada dupla avanzaba con la defensa de su servicio y llevaban la primera manga al tie break. Esta mini batalla la conquistaban los número dos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, para apuntarse el primero.

En el segundo set serían los número uno los que empezaban dañando la defensa de Navarro y Di Nenno y con otra táctica, Lebrón y Galán, se imponían a los número dos. Esta tendencia dominante en el juego la iban a mantener durante todo el segundo capítulo lo que les llevaba a Lebrón y Galán a dar la vuelta al partido haciéndose con el segundo capítulo por 6-2.

El Avicii Arena vibraba con la actuación de los cuatro jugadores que mostraban un grandísimo nivel. El jugador gaditano y el madrileño, Lebrón y Galán, habían dado la vuelta al partido por completo y continuaban siendo dueños del ritmo de juego. Paquito y Di Nenno no iban a recuperar las sensaciones que tenían en el primero y seguían arrastrados por el juego veloz que proponían sus rivales. Los número uno, Juan Lebrón y Ale Galán, vencían en tres sets, un 6-7 6-2 y 6-1, para conquistar el Swedish Padel Open 2022 y proclamarse campeones de torneo sueco, su sexto título del año.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores