Lebrón y Galán continúan invencibles

Ganan a Tello y Chingotto en dos sets y se cuelan en las semifinales del Vuelve A Madrid Open 2020

Lebrón y Galán continúan invencibles

Llegaba el turno de los número 1 del torneo. El Madrid Arena se preparaba para recibir a Alejandro Galán y Juan Lebrón, que buscaban su billete a semifinales del Vuelve A Madrid Open 2020 ante la dupla más longeva de World Padel Tour y séptima del ranking, Federico Chingotto y Juan Tello.

La eliminatoria iba a comenzar de lo más igualada. Con ambas duplas poniendo a buen recaudo su saque, ninguna era capaz de imponer su ritmo al partido y desequilibrar la balanza. El ritmo rápido de bola iba a ser la nota predominante de esos compases del partido, en los que Chingotto y Tello defendían a la perfección el huracán de pádel que desplegaban sus rivales. Incluso tuvieron cinco bolas de break los argentinos, pero tras desaprovecharlas llegaba el primer quiebre a favor de Galán y Lebrón en el octavo. Y estos no iban a perdonar, y con un 6-3 en 42 minutos, se adjudicaban la primera manga.

Un resultado que impulsaba a la dupla que dirige Mariano Amat, y un break en el comienzo del segundo capítulo les permitía además distanciarse en el marcador. Una distancia que ampliaban más tarde, y aprovechando que los argentinos no terminaban de encontrar su mejor versión en esos instantes, se colocaban hasta 5-1. Aunque recortaban distancias Chingotto y Tello, era demasiado tarde y con un 6-2 en el segundo set, Alejandro Galán y Juan Lebrón confirmaban su presencia en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores