Lebrón y Galán consuman su escapada en la Race 2021

Los números uno del ranking World Padel Tour afianzan su liderato al frente de la Carrera de Campeones

Lebrón y Galán consuman su escapada en la Race 2021

Tras 14 pruebas disputadas y con los ecos del último Estrella Damm Menorca Open 2021. Echamos un vistazo a cómo marchan la "Carrera de Campeones". Una clasificación que refleja sólo los puntos obtenidos durante la temporada en curso y que sirve de termómetro para ver cómo marcha la lucha por alzarse con la gloria en el mejor pádel del mundo. Analizamos aquí los movimientos más significativos de la Race 2021.

Tras su triunfo en Menorca, Juan Lebrón y Ale Galán, aumentan su ventaja al frente de esta clasificación. Los actuales líderes, ya acarician el número uno al final del año con una suma de 10.305 puntos por los 7.540 que acumulan Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes tras su cuarta final consecutiva, se consolidan como sus más inmediatos perseguidores.
Agustín Tapia, es el único que protagoniza un cambio dentro del Top10 en el que mejora una posición para ser ya sexto en la Carrera del año.


Dentro del Top50, son dos experimentados y laureados jugadores como Adrián Allemandi y Matías Díaz, los que más suben en la Race tras el Open con 4 puestos de ascenso cada uno.

Consulta la Race 2021 al completo aquí

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores