Lebrón y Galán cautivan a la Fonteta en cuartos de final

ESTRELLA DAMM VALèNCIA OPEN 2022

Lebrón y Galán cautivan a la Fonteta en cuartos de final

Los número uno dominan el encuentro en dos sets ante Bela y Coello

08-07-2022

Compartir

La pareja número uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán se enfrentaban en el 20x10 al binomio hispano-argentino, Arturo Coello y Fernando Belasteguín.

[wpt_youtube id="mSyt6khQV18" last="wpt_youtube"]mSyt6khQV18[/wpt_youtube]

No se veían las caras desde la final del Valladolid Master, y ahora en esta novena prueba Open de la temporada ambos binomios volvían a cruzar sus caminos. En la primera manga, los número uno entraban enchufadisimos al 20x10 y tras cinco juego se apuntaban un 4-1. Bela y Coello conseguían recuperar su presencia en el marcador pero no iban a recuperar la desventaja y Lebrón y Galán lograban cerrar la primera manga por 6-3.

De nuevo iban a empezar dominando La Fonteta los número 1 del ranking World Padel Tour en el segundo asalto. Bela y Coello trataban de aferrarse a la lucha por las semifinales, pero la potencia y la extrema finura de Lebrón y Galán en cada jugada iban a complicarles la vida en Valencia. Con dos quiebres de ventaja en la segunda manga, Juan Lebrón y Alejandro Galán eran capaces de sellar su triunfo con un 6-3 y 6-2 en apenas una hora y diez minutos.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game