Lebrón y Galán, bicampeones y colíderes de la Race 2021

Tras su segundo título de la temporada, la dupla española iguala en la Carrera de Campeones a Bela y Sanyo

Lebrón y Galán, bicampeones y colíderes de la Race 2021

Tras conquistar el Estrella Damm Santander Open 2021, Juan Lebrón y Ale Galán logran igualar la suma de puntos con la que cuentan los hasta este pasado lunes líderes en solitario de la Race 2021, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. La pareja española, hace bueno su segundo título en lo que va de campaña para ascender dos plazas en la Carrera de Campeones para ser colíderes también de esta clasificación.

Rico y González al alza

Tras alcanzar su primera final como pareja, Jerónimo "Momo" González y Javier Rico se disparan en la Carrera de Campeones con un ascenso de nada más y nada menos que 18 plazas de mejora. La dupla española pasa así de la 29ª a la 11ª posición de la Race 2021 a tan sólo 40 puntos de Lima y Tapia que son novenos.

Las mayores subidas dentro del Top50 mundial, vienen con el protagonismo del gallego Pablo Lijó, que mejora 16 posiciones tras alcanzar los cuartos de final por primera vez este año, seguido por los 14 puestos que suben Ernesto Moreno y Denis Perino tras rubricar octavos en el cuarto Open de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores