Lebrón y Galán avanzan a semifinales con paso firme

Los número 1 vencen mostrando un gran nivel ante Bela y Coello

Lebrón y Galán avanzan a semifinales con paso firme

El último billete para las semifinales del Buenos Aires Padel Master 2021 se lo disputarían Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

El partido daba comienzo con un gran nivel de ambas parejas que conseguían defender con solvencia su servicio. Los número 1 del ranking mundial trataban de presionar el saque de la dupla hispano argentina, hasta que en el noveno juego del set lograron su objetivo de conseguir un break a su favor. Galán y Lebrón ponían a buen recaudo su servicio en el último juego de la primera manga cerrando el set con un 6-4. 

El segundo episodio de esta batalla se ponía en marcha con la misma dinámica del primer set ya que ambas parejas conseguían defender con éxito su saque. Bela y Coello ponían en apuros a los número 1 apretando su servicio, pero no conseguían el ansiado quiebre en la segunda manga. Era de nuevo en el noveno juego del set, cuando Lebrón y Galán conseguían el break definitivo que les daba la victoria tras una auténtica exhibición de pádel en La Rural.

Alejandro Galán y Juan Lebrón vencían por un doble 6-4 en una hora y veinte de partido, y conseguían el pasaporte directo hacia las semifinales del torneo argentino, donde se medirán ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores