Lebrón y Galán aceleran al frente de la Carrera de Campeones antes de llegar a Pucela

Su ventaja al frente de la lista crece tras su tercer triunfo del curso en el Cervezas Victoria Marbella Master 2021

Lebrón y Galán aceleran al frente de la Carrera de Campeones antes de llegar a Pucela

Tras encadenar dos de su tres títulos de manera consecutiva, Juan Lebrón y Ale Galán, logran aumentar su ventaja en el liderato de la Race 2021. La pareja 1 del circuito, acumula a estas alturas un total de 4.210 puntos por los 2.650, que suma su más inmediato perseguidor, que sigue siendo Sanyo Gutiérrez.
Dentro del Top10 de la Race 2021, mejoran dos puestos Pablo Lima y Agustín Tapia. La dupla que conforman el brasileño y el argentino, hacen buena su primera final del año para escalar 2 posiciones, pasando del 9º al 7º lugar de esta lista.

Mayores subidas

Un total de 4 jugadores, logran empatar entre los mayores ascensos de esta semana tras la disputa del Cervezas Victoria Marbella Master 2021. Una espectacular subida de 28 posiciones. Un meteórico ascenso que protagonizan Uri Botello y Javi Ruiz, tras alcanzar sus primeras semifinales de la temporada para situarse en la 17ª posición de la Race. Son los mismos lugares de subida que firman Agustín Gutiérrez y Javier Martínez Vázquez, la dupla hispano argentina se sitúa en la 21ª plaza de la clasificación al haber alcanzado sus primeros cuartos de final como binomio.

Consulta la Race 2021 al completo aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores