Lebrón y Galán acaban con la pareja de moda

Eliminan a los campeones del Sardegna Open, Stupa y Álex, y pelearán por un puesto en la final

Lebrón y Galán acaban con la pareja de moda

Partido de los grandes para decidir la siguiente pareja clasificada para semifinales del Estrella Damm Barcelona Master 2021. Una vez habían caído los número dos y los número 3 del ranking, los primeros del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, aterrizaban en el Palau Sant Jordi con la intención de no correr la misma suerte. Sus rivales, la pareja de moda y más en forma del momento, los ganadores del Sardegna Open: Franco Stupaczuk y Álex Ruiz.

A la altura de lo esperado y a un nivel estratosférico iban a desarrollarse los primeros compases del partido. Los puntos de oro decidirían el destino de esos juegos iniciales, con la emoción y la tensión propias de un encuentro de esta instancia. A la altura del duodécimo juego, las tablas lucían en el marcador y solo la muerte súbita dictaría sentencia. Entonces, Stupa y Ruiz no perdonaban y se adjudicaban el primer set.

La reacción de los número 1 no iba a hacerse esperar, y un break iba a ser su carta de presentación en el segundo set. Con ese break avanzarían con soltura por la manga Galán y Lebrón, y en el décimo juego, cerraban con un 6-4 y esa mínima ventaja el segundo episodio.

Todo por decidir en un tercer capítulo en el que los número 1 del mundo iban a dar el primer golpe. En el quinto juego, Ale y Juan rompían el saque de sus rivales para colocarse al frente en el luminoso. Y en esa posición de ventaja, cerrarían finalmente el partido con un 6-4 y su clasificación a unas nuevas semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores