Las uno se hacen fuertes en Bruselas

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Las uno se hacen fuertes en Bruselas

Gemma y Ale vencen por 6-4 y 6-2 a Martita y Bea

06-05-2022

Compartir

¡World Padel Tour continúa en Bruselas! La jornada de los cuartos de final continuaba su marcha con la disputa del segundo partido de la jornada en la pista central de Tour & Taxis. La capital belga recibía a Gemma Triay y Alejandra Salazar, que se enfrentaban contra la dupla formada por Martita Ortega y Bea González por un puesto en las semifinales.

[wpt_youtube id="RqPxNd-9yMA" last="wpt_youtube"]RqPxNd-9yMA[/wpt_youtube]

El primer capítulo del partido comenzaba con mucha igualdad en pista que se veía reflejada en el luminoso. Sería en un punto de oro cuando la pareja número 1 del ranking World Padel Tour era capaz de conseguir el quiebre definitivo que le permitía apuntarse el set inicial por 6-4.

En el segundo set, Martita y Bea continuaban mostrando un gran nivel sobre la pista en todo momento y apretaban a las número 1. Sin embargo, Gemma y Ale eran capaces de sacar adelante situaciones de riesgo al servicio mostrándose muy sólidas en la pista central de Bruselas. Gemma Triay y Alejandra Salazar conseguían dos quiebres de diferencia para sellar su victoria por 6-4 y 6-2 en el Circus Brussels Padel Open 2022.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game