Las tres últimas citas de una dupla de leyenda

Fernando Belasteguín y Pablo Lima afrontan su final como pareja en Buenos Aires, Valladolid y Bastad

Las tres últimas citas de una dupla de leyenda

Comienza la cuenta atrás para el final de la pareja más emblemática del pádel mundial. Hace apenas unos días, Fernando Belasteguín y Pablo Lima anunciaban su 'divorcio' en las pistas en busca, como el propio Bela escribía, de "nuevos caminos y desafíos que saquen nuestra mejor versión". Una versión que han mostrado durante cinco temporadas, 35 títulos, 43 finales disputadas... en definitiva, números estratosféricos los de una dupla de leyenda en World Padel Tour. Dos jugadores que comenzarán su nueva aventura una vez finalizados los próximos tres torneos, en Valencia. Pero hasta entonces, todavía tienen tres desafíos.

El primero de ellos, el Buenos Aires Padel Master 2019. Un escenario muy especial para la pareja y para el propio Belasteguín, que jugará ante sus compatriotas. Además, la dupla guarda muy buenos recuerdos del torneo argentino, que ya conquistó en 2017 y 2016 tras ganar en la final a Sanyo y Paquito. Buscarán repetir este año en un campeonato en el que debutan este mismo miércoles ante Jorge Nieto y Javi Rico.

Una semana después, volverán a juntarse en la pista del Valladolid Master 2019. Con el objetivo de mejorar su actuación de la temporada pasada, cuando cayeron en octavos frente a Chico Gomes y Quiles, llegarán este año Bela y Lima a la localidad castellanoleonesa. Y teniendo en cuenta además que será su penúltima cita juntos.

BelaLima Abrazo Final Euro Finans Swedish Open

Serán los aficionados del Swedish Open 2019 los privilegiados de ver el último partido de una dupla histórica. El final de Bela y Lima como pareja tendrá lugar en Bastad, de nuevo, en un escenario emblemático para el brasileño y el argentino. Defenderán título en este Open tras proclamarse el año pasado campeones después de ganar en la final a Paquito Navarro y a Juan Martín Díaz.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores