Las semifinales del Joma Madrid Challenger llegan con invitados sorpresa

Federico Chingotto y Juan Tello alcanzan las primeras semifinales de un torneo World Padel Tour

Las semifinales del Joma Madrid Challenger llegan con invitados sorpresa

No va más. Tras cinco días de competición en Sanset Padel, el tercer Challenger de la temporada llega al momento de la verdad. Las dos semifinales ponen a prueba a las cuatro parejas que dieron con la tecla para superar los cuartos de final en la jornada del viernes. Unos cuartos con protagonistas de peso y cuatro historias que narrar.

Con el primer duelo de cuartos llegaría la primera sorpresa de la jornada. Los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello volaban por los aires la lógica del ranking para descabalgar de la lucha por el título a Jordi Muñoz y Fede Quiles en dos sets con un marcador de 7-6 / 6-1. Las emociones no iban a abandonar la pista central de Sanset Padel, abrazando la épica a la máxima expresión en el segundo envite de la jornada. Godo Díaz y Lucho Capra reeditaban la final del Lisboa Challenger ante Seba Nerone y Alex Ruiz, ahora en versión cuartos de final, para firmar un marcador sinónimo de espectáculo  e igualdad: 7-6 / 6-7 / 7-6 y victoria final para Díaz y Capra.

Marcelo Jardim y Juan Lebrón se empeñaban en el tercero del día en avanzar sin perder ni un solo set frenando a Nacho Gadea y Germán Tamame por 6-1 / 6-4. Y la noche en San Sebastián de los Reyes cerraría con la victoria de los "locales" Ale Galán y Juan Cruz Belluati, que encontraban el duro camino para doblegar a Gonzalo Rubio y Víctor Ruiz por 6-2 / 2-6 / 6-4.

Las semifinales están servidas y se degustarán desde las 17:00 en la central de Sanset Padel. Disfruten del espectáculo.

405 (11)-page-001

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores