Las reinas del ranking quieren coronar Suecia

Las número uno ponen rumbo a semifinales del Areco Malmö Padel Open 2021

Las reinas del ranking quieren coronar Suecia

Segundo partido de la pista central en el Arena Malmö, enfrentaría a las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar, frente a la jovencísimas, Bea Caldera y Carmen Goenaga.

La primera manga del partido comenzaba con una Goenaga y una Caldera firmes, desarrollando un gran nivel de pádel que ponía en alerta a las número uno. En el inicio del set las dos parejas trabajaban en cada golpe para preservar su servicio, hasta que en el octavo juego, Gemma y Ale, rompían el servicio de sus rivales. Goenaga y Caldera, no conseguirían hacer el contra break, y ganarían el primer asalto Triay y Salazar con un 6/3.

Tras el descanso entre set y set, comenzaba el segundo episodio, Goenaga y Caldera salían confiadas y seguras en poder revertir su desventaja. Con una Gemmagnifica bailando sobre la pista y una Salazar picante en sus bandejas, las opciones para la dupla de Gustavo Pratto iban disminuyendo. Gemma y Ale seguían aumentando la distancia al conseguir un nuevo break en el séptimo juego (5-2). Un 6-2 sería el resultado para las número uno, convirtiéndose en semifinalistas del Areco Malmö Padel Open 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores