Las primeras duplas femeninas piden paso en el Cupra Vigo Open 2021

La fase preprevia echa a andar con las ocho primeras duplas clasificadas para la siguiente ronda clasificatoria

Las primeras duplas femeninas piden paso en el Cupra Vigo Open 2021

La tercera cita del curso World Padel Tour, el Cupra Vigo Open 2021, ponía en marcha la competición femenina de manera oficial. Las pistas del Club Mais Que Auga, daban cobijo a los primeros choques de la fase preprevia. En juego, un total de ocho pasaportes a la fase final de este exigente proceso de clasificación que finalizará al mediodía del miércoles.

El primer pase a la preprevia final, se lo llevaba una dupla italiana que en este inicio de temporada está creciendo como la espuma en estas primeras etapas, Carlotta Casali y Carolina Orsi conseguían superar en dos mangas a Cristina González Moro y Melisa Chico por un claro 6-0 y 6-4 en menos de una hora y 10 minutos.

Se apunta a esa segunda ronda las Agustina Ceretani y Carla Castillo, la pareja hispano italiana vencía a las hermanas viguesas Carla y Sabela Barciela por un tanteo de 6-4 y 6-3 superada la hora y 15 minutos de enfrentamiento.
Habrá presencia portuguesa en la fase final de la preprevia gracias al triunfo de Patrícia Maria Ribeiro y Margarida Fernandes frente a María Vera y Noemí Aguilar con un marcador a su favor de 6-4 y 6-1.
Menos de 60 minutos han necesitado Marina Guinart y Manuela Alaga para superar este primer duelo en Vigo. El binomio hispano uruguayo se imponía por 6-2 y 6-3 a Rebeca López y Melissa Martin.

Uno de los choques más duros de toda la sesión clasificatoria caía del lado de Mireia Herrada y Martina Fassio quienes conseguían remontar un complicado encuentro ante Aitana Pérez y Pilar Albarrán a las que vencerían por 5-7, 6-2 y 6-4 superada la hora y 45 minutos.
La victoria más arrolladora de toda la jornada la protagonizaban Marta Pérez y Lourdes Pascual, un doble 6-0 ante Natalia Sanz y Noelia Márquez que las ubica en la siguiente etapa de esta clasificatoria inicial.
Tuvieron que sufrir para estar en la siguiente fase Ana Varo y Lorena Vano, en su debut en Vigo se toparon con una dupla muy combativa como Alicia Alegre y Silvia López Vidal quienes acabarían cediendo por 4-6, 6-1 y 6-2.

La última plaza a la siguiente instancia del torneo se la jugaban Iris Donate y Cristina Musial frente a Ana María Cabrejas y Catarina Castro. Serían estas últimas las ganadoras de un intenso choque sellando su acceso con un tanteo de 2-6, 7-5 y 6-3.

Así luce el cuadro de preprevia final del Cupra Vigo Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores