Las pre previas femeninas dejan una gran sorpresa en Amsterdam

Lorena Vano y Agueda Pérez eliminan a la pareja número 1 de esta fase, Nicole Traviesa y Raquel Segura

Las pre previas femeninas dejan una gran sorpresa en Amsterdam

Se ha puesto en marcha en el Amsterdam Open 2022 la fase de pre previas en el cuadro femenino. En la jornada del lunes se han disputado los primeros encuentros en la pelea por tratar de alcanzar el ansiado cuadro final del torneo holandés. ¡Mucho por decidirse!

Un total de 8 parejas han conseguido su billete directo hacia la siguiente fase del torneo. Martina Fassio y Carmen García era una de las parejas que lograba su objetivo tras vencer en segunda ronda de pre previas a la dupla Martina Parmigiani - Margarida Fernandes por un doble 6-3 para acercarse al cuadro final. Giorgia Marchetti y Ceci Reiter consiguen la victoria por la vía rápida (6-3 y 6-0) ante Lucía Pérez y Laura Luján para hacerse con un hueco en la fase de previas de Amsterdam que da acceso al cuadro final que arranca el miércoles.

Emily Stellato y Carolina Petrelli se medían ante Carla Fernandez y Jana Montes en la segunda de pre previas. El encuentro se lo apuntaban en dos sets Stellato y Petrelli tras una hora y 10 minutos (6-2 y 7-6). También por la vía rápida se llevaban el partido Ana Domínguez y Gemma Negre ante Sara Pujals y Helena Wyckaert. 6-4 y 6-3 que les sirve para continuar con vida en el torneo holandés.

Carlotta Casali y María Rodríguez se hacían con una cómoda victoria en Amsterdam ante Maaike Betz y Rebeca López (6-4 y 6-0), y se garantizan un puesto en la siguiente fase. De igual forma lo conseguía la pareja número 2 de esta fase, Nuria Vivancos y Julia Polo. La pareja Vivancos - Polo tenía que sufrir más de lo esperado para conseguir cerrar el triunfo en la tercera manga por 3-6, 6-4 y 6-4.

La sorpresa llegaba de manos de Lorena Vano y Agueda Pérez, que se deshacían de la pareja número 1 de esta fase, Nicole Traviesa y Raquel Segura en el tercer set (6-2, 5-7 y 6-4) tras casi una hora y 50 minutos de batalla. El último billete hacia la siguiente fase en Amsterdam sería para la dupla formada por Carmen Castillón y Marta Borrero, que apeaban del torneo a Letizia Manquillo y Monica Gomez con un 7-5 y 6-1.

Así queda el cuadro:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores