Las ocho mejores parejas femeninas en los cuartos de final

Cartel de lujo el que tendremos mañana en los cuartos de final femenino del Estrella Damm Barcelona Master – trofeo Adeslas, con la presencia de las ocho mejores parejas de la clasificación.

Las ocho mejores parejas femeninas en los cuartos de final

 

Las campeonas de Valencia, Alejandra Salazar y Marta Marrero dieron pocas opciones a Paula Eyheraguibel y Beatriz Fernández a quienes vencieron por un doble 6/1.

IMG_9159

Sus rivales de mañana serán las finalistas de 2015, Cata Tenorio y Victoria Iglesias que derrotaron 6/0 y 6/2 a Eli Durán y Elena Ramírez.

Las defensoras del título, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto ganaron 6/3 y 6/2 a Sara Pujals y Maite Gabarrus, y se jugarán el pase a semifinales ante Alba Galán y Marta Ortega que eliminaron por 6/2 y 6/4 a Lara Tena y Cristina Bala.

IMG_9157

Eli Amatriaian y Patty Llaguno también solventaron con facilidad su compromiso ante Isabel Domínguez y Gabriela Bartomioli (6/3 y 6/1) y mañana abrirán la jornada de cuartos en la pista central enfrentando a Gemma Triay y Lucía Sainz vencedoras del duelo ante Angela Caro y Marta Talaván (6/3 y 6/2).

IMG_9155

El último encuentro de cuartos de final enfrentará a Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Lorena Alonso y Nela Brito. Navarro-Reiter volvieron a derrotar a las jóvenes Tamara Icardo y Ariana Sánchez (6/1 y 6/3), al tiempo que Brito-Alonso eliminaron por 6/3 y 6/1 a Lucía Martínez y Teresa Navarro.

 

Mañana se disputarán dos encuentros a partir de las 10 horas y los dos restantes no antes de las 12 horas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores