Las número uno vuelan en semifinales

Gemma Triay y Alejandra Salazar vencen por 6-2 y 6-1

Las número uno vuelan en semifinales

Gemma Triay y Alejandra Salazar se enfrentaban contra Victoria Iglesias y Aranza Osoro en la pelea por tratar de alcanzar la gran final del torneo francés.

El partido se ponía en marcha con ambas parejas poniendo a buen recaudo su primer servicio del encuentro. Sin embargo, llegaría pronto el primer break de la semifinal en favor de la pareja número 1 del ranking World Padel Tour. Gemma y Ale continuaban apretando dentro del 20x10 y conseguían abrir una brecha importante en el luminoso gracias a otro quiebre que les permitía ganar la primera manga en cuarenta minutos por 6-2.

Tras el paso por los banquillos, Iglesias y Osoro comenzaban con más garra en la pista y mostrándose más valientes en su juego. A pesar de ello, Gemma Triay y Alejandra Salazar seguían mostrando un nivel muy alto durante toda la semifinal y rompían con eficacia. La pareja número 1 del mundo conseguía cerrar la victoria de su lado en dos sets por 6-2 y 6-1 para clasificarse a la gran final en Francia tras una hora y cuarto de encuentro.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores