Las número uno también saben sufrir

Ortega y Marrero alcanzan las semifinales ante unas brillantes Virseda y Villalba

Las número uno también saben sufrir

Alzando el telón de los cuartos de final femeninos del Valladolid Master 2019, un duelo inédito en esta ronda en lo que va de curso. A escena en la Plaza Mayor, Marta Marrero y Marta Ortega frente a Verónica Virseda y María del Carmen Villalba.

Debutaban como pareja Vero y Mari en un torneo en el que llegaban a cuartos tras realizar dos impresionantes primeras rondas. En la primera manga volvimos a ver la mejor versión de Villalba y Virseda que con un despliegue físico brutal y un sistema táctico sin fracturas estaban consiguiendo dejar sin argumentos a Marrero y Ortega. Y así fue, con un break en el octavo la malagueña y la toledana conseguían la renta suficiente como para cerrar el set con su servicio y comenzar mandando en el encuentro (6-3).

Al segundo capítulo saltaron 'las Martas' con dos marchas más, ya que en menos de diez minutos se colocaron 3-0 arriba con break a favor. Sin embargo, cuando parecía que Ortega y Marrero iban a triturar las opciones en el set de sus rivales, Virseda y Villalba volvieron a su pico de intensidad para recuperar lo perdido y poner el empate. Mari Carmen estaba regando de magia la pista azul de World Padel Tour y Virseda aguantaba el cruzado con Marrero demostrando su gran potencia física y su control de bola para evitar cometer errores no forzados. Con todo esto, Ortega y Marrero conseguían esquivar la bala y nos marchábamos al tercero (6-4).

En el tercer capítulo y con una Mari Carmen Villalba con dolencias en su tobillo, las número uno del mundo activaron toda su maquinaria para romper el primer saque de sus rivales y anularlas de principio a fin. Con un rotundo 6-1, 'las Martas' avanzan a semifinales del Valladolid Master 2019.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores