Las número uno siguen intratables

Gemma Triay y Alejandra Salazar se llevan la victoria por un doble 6-1

Las número uno siguen intratables

Arrancaba una nueva jornada del mejor pádel del mundo en la pista central del espectacular Tour & Taxis de Bruselas. Ante un público muy entregado, se ponía en marcha la primera semifinal del día en el Circus Brussels Padel Open 2022. En la pista se enfrentaban Gemma Triay y Alejandra Salazar ante Lucía Sainz y Marta Marrero.

La batalla comenzaba con la pareja número 1 del ranking World Padel Tour tratando de imponer su estilo sobre el 20x10. En los primeros compases del encuentro, Gemma y Ale se encontraban cómodas en la pista y conseguían empezar a abrir ventaja en el luminoso. De esta forma, Gemma y Ale conseguían apuntarse de manera contundente el primer set del partido por 6-1

En el segundo capítulo Marrero y Sainz trataban de aferrarse a las semifinales pero las número 1 del ranking se lo iban a impedir a base de buen juego. Gemma Triay y Alejandra Salazar mostraban una gran versión en la pista y conseguían una solvente victoria por un doble 6-1 para acceder a la gran final en Bruselas. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores