Las número uno se coronan en Bruselas

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Las número uno se coronan en Bruselas

Gemma Triay y Alejandra Salazar consiguen su cuarto título del año

08-05-2022

Compartir

World Padel Tour continuaba su andadura con la cita más esperada del Circus Brussels Padel Open 2022. Había llegado el momento de presenciar la gran final en el quinto torneo Open de la temporada. En la pista, se medían Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Virginia Riera y Patty Llaguno con el objetivo de alzarse con el ansiado trofeo belga.

[wpt_youtube id="5FE5evtZ0hs" last="wpt_youtube"]5FE5evtZ0hs[/wpt_youtube]

En el primer episodio del partido ambas parejas trataban de encontrar su ritmo en pista en la ansiada final. Serían Virginia Riera y Patty Llaguno las que lograrían golpear primero con un quiebre de ventaja en el marcador. A pesar de la garra de las número 1, Riera y Llaguno eran capaces de defender con éxito su servicio a lo largo del set para cerrar la primera manga de su lado por 4-6.

En el segundo capítulo del partido, la pareja número 1 del ranking World Padel Tour aumentó una marcha su nivel en el 20x10, y empezaba con un marcador favorable de 5-0. A pesar de un intento de meterse de nuevo en la lucha por parte de Virginia Riera y Patty Llaguno, Gemma y Ale no se lo iban a permitir y lograban sellar el segundo set por 6-3.

En el último capítulo del partido, Gemma y Ale lograrían dominar en la pista de principio a fin. La pareja número 1 del mundo era capaz de controlar el juego al completo para sellar su victoria por 4-6, 6-3 y 6-0 tras dos horas y cuarto de lucha. ¡Gemma y Ale campeonas del Circus Brussels Padel Open 2022!

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game