Las uno saludan a su final número 21

SWEDISH PADEL OPEN 2022

Las uno saludan a su final número 21

Gemma y Ale avanzan a la final del Swedish Padel Open tras vencer en dos sets a la pareja tres, Marta Ortega y Bea González

17-09-2022

Compartir

La primera semifinal femenina del torneo escandinavo daba comienzo en el Avicii Arena. Saltaban a la pista para luchar por la final, la pareja tres, Marta Ortega y Bea González, frente a las número uno, Gemma Triay y Ale Salazar.

[wpt_youtube id="ILFcfrWND-8" last="wpt_youtube"]ILFcfrWND-8[/wpt_youtube]

El juego por el que apostaban las dos parejas basado en una defensa sólida llevaba el partido a la igualdad total durante los primeros compases. Este equilibrio lo iban a romper las número uno tras hacerse con el servicio de sus rivales en el octavo juego. Una rotura que les llevaba a cerrar el set con su servicio y hacerse con la primera manga por 6-3.

La segunda manga continuaba con las uno intocables, que se hacían con los dos primeros servicios de Ortega y González, para poner una amplia distancia en el marcador. Distancia que para la madrileña y la malagueña, Martita y Bea, parecía no ser problema porque la dupla número tres se venía arriba y lograba volver a igualar la contienda con dos quiebres. Querían estar en la final de Estocolmo, y tras una hora y 40 minutos, sellaban con su servicio la segunda manga y el encuentro por 6-3 y 6-4, y ponen rumbo a su final número 21.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game