Las número uno no dan segundas oportunidades

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2022

Las número uno no dan segundas oportunidades

Gemma y Ale se apuntan la victoria por 6-0, 4-6 y 6-1 ante Delfi y Tamara

22-07-2022

Compartir

Los cuartos de final comenzaban en el Martín Carpena con el enfrentamiento entre las protagonistas de l a finalísima de Valencia, las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar frente a las número cinco, Delfi Brea y Tamara Icardo.

[wpt_youtube id="8gpvxxLHQdY" last="wpt_youtube"]8gpvxxLHQdY[/wpt_youtube]

Comenzaba el primer set, y las número uno salían con todo al 20x10. No querían sufrir como en la final de Valencia y saldrían con una apuesta de juego impoluta, ante la que la dupla hispano argentina no encontraría respuestas. De esta forma, Gemma Triay y Alejandra Salazar, se hacían con la primera manga por 6-0.

Tras el descanso entre sets, Delfi y Tamara reaccionaban y lograban quebrar el servicio de las uno en el primero juego 1-0. La igualdad volvería al 20x10, y las uno, conseguían igualar a 3 juegos. La respuesta de la dupla hispano-argentina sería un break y su servicio para llegar al 5-3. Un punto de oro en el servicio de Salazar, sería la oportunidad para cerrar el set a favor de Delfi y Brea. Sin embargo, las uno, se mantenían y llegaban al 5-4. Icardo y Brea, lo tenían claro, y harían suyo el segundo por 6-4.

Gemma y Ale estrenaban el definitivo con una rotura del servicio de sus rivales que les llevaba a poner el 2-0 de inicio. La tendencia de las uno, convertía en imposible a Delfi y Tamara defender sus servicios. De nuevo, las número uno dejaban sin opciones a sus rivales y se hacían por 6-0, 4-6 y 6-1 con su clasificación a las semifinales del Cervezas Victoria Málaga Open 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game