Las número uno no fallan en su estreno

Mapi y Majo superan a Carol y Ceci en el debut del Estrella Damm Master Final

Las número uno no fallan en su estreno

El segundo turno de la jornada inicial de los cuartos de final del Master lleva a pista a la pareja número uno de cuadro femenino de WPT, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a las siempre competitivas Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

En el inicio del partido precisamente ese gen competitivo de las jugadoras de Horacio Álvarez Clementi les sirvió para mantener a raya a las intratables Sánchez Alayeto. Las gemelas trataron de desarbolar la defensa de Cecilia Reiter sin éxito durante los primero cuatro juegos. Los cuatro primeros saques fueron puestos a buen recaudo por cada una de sus ejecutoras para colocar el 2-2. A partir de ese momento comenzó la maquinaria de las gemelas a carburar de manera imparable. En 2 se quedó el tanteador de la pareja hispano-argentina que veía como Mapi y Majo cerraban con un 6-2 el set.

La segunda manga tendría un guión parecido. Pronto empezaban las número uno a desequilibrar el marcador. En el tercer juego llegaba el break para las zaragozanas. Una ventaja que aumentaría aún más con 3-2 en el marcador. Un nuevo break ponía el 4-2 en el marcador y dejaba fuera de combate a Carol y Ceci que eran superadas con un nuevo 6-2 en el segundo episodio.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores