Las Número Uno meten miedo en su debut en el Valladolid Master

Un contundente 6-0 y 6-1 las pone en Octavos. Delfi/Tamara y Ari/Paula también avanzan a la siguiente ronda.

Las Número Uno meten miedo en su debut en el Valladolid Master

Icardo/Brea VS Martínez/Carnicero

La jornada de miércoles en la pista central comenzaba con el enfrentamiento de Delfi Brea y Tamara Icardo frente a Lucía Martínez y Esther Carnicero.

La resurrección de la pareja hispano argentina sigue fraguándose con resultados y en el segundo master de la temporada querían seguir ese proceso. Una primera manga en la que intercambiaban pronto break y contra break ponía rápido el 3-3 en el luminoso. Ese intercambio seguiría hasta que Delfi y Tamara consolidaron su juego y su servicio para cerrar la manga por 6-4. 

La segunda siguió el mismo camino y terminaría imponiéndose el ránking. Brea e Icardo encontrarían la oportunidad de desnivelar el set muy pronto y mantener esa distancia a buen recaudo. 6-4 y 6-3 para que la pareja hispano argentina se meta en octavos de final.

Salazar/Triay VS Pappacena/Clascà

Las número uno a escena en Valladolid. Gemma Triay y Alejandra Salazar llegaban con el título de Toulouse en el paletero y, sin casi tiempo para el descanso, a hacer su debut en el segundo master de la temporada. En frente la nueva dupla formada por Xènia Clascà y Chiara Pappacena. El cansancio no se notó en ningún momento y el ranking se impuso de principio a fin. Sin piedad y por la vía rápida lo resolverían Gemma y Ale en en 45 minutos de juego. 6-0 y 6-1 para empezar asustando en Valladolid. Las número uno ya están en Valladolid.

Mesa/Jensen VS Sánchez/Josemaría

El tercer partido de la pista central en el cuadro femenino traía el debut de la pareja número dos del ranking WPT, Paula Josemaría y Ariana Sánchez frente a una pareja que ya le puso en muchos apuros en el pasado Open de Viena, Claudia Jensen y Carla Mesa.

La puesta en escena fulgurante de Ari y Paula nada más comenzar que las catapultaba hasta el 5-1 con dos breaks a su favor, era contrarrestado por Mesa y Jensen en un final frenético de manga hasta colocar el 5-5. El toque de atención a las número dos del mundo les sirvió para que reaccionaran a tiempo de salvar el set y un nuevo break las colocaba al frente con 7-5 para Ari y Paula.

El segundo set seguiría la misma dinámica que el arranque del partido. Con una Ari y una Paula más acertadas y agresivas que sus rivales, volverían a tomar la iniciativa en el marcador haciéndose con el primer break del capítulo. Y esta vez iban a aprovechar a la perfección esa renta para dominar una manga que terminaban cerrando con un 6-2. Paula y Ari ya están en octavos de final.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores