Las número uno avanzan firmes a los cuartos de final

Gemma y Ale conseguirían su pase tras vencer a Navarro y Amatriaín en tres sets

Las número uno avanzan firmes a los cuartos de final

El quinto Open de la temporada y el primer Open que se realiza en Bruselas, el Circus Brussels Padel Open 2022 continuaba con los octavos de final femenino en el recinto Tour&Taxi y en el YC5 Club.

La pareja tres Virginia Riera y Patricia Llaguno se medirían con Sofía Saiz Vallejo y Marina Martínez en el YC5 Club. La dupla Riera y Llaguno sacaría todo el potencial en la pista y conseguirían un contundente 6-0 en la primera manga. Saiz y Martinez no podrían batir a sus rivales que se clasificaban Riera y Llaguno por 6-0 y 6-3 en los cuartos de final.

 

La ganadoras de los dos primeros challenger de la temporada en Getafe y Albacete, Marta Ortega y Beatriz González se enfrentarían a la pareja 16 Marta Talaván y Nuria Rodríguez. Las madrileña y la malagueña dominarían el ritmo de la primera manga de forma rotunda por 6-1. Talaván y Rodríguez desarrollarían un juego más trabajado para preservar sus servicios. En una hora y media de partido, las favoritas, Ortega y González sellarían el encuentro por 6-1 y 6-4 y se clasificaban en los cuartos de final del Circus Brussels Padel Open 2022.

 

El último billete a los cuartos de final del cuadro femenino sería para la pareja vencedora de este encuentro. Las número uno Alejandra Salazar y Gemma Triay se medirían ante las número nueve  Eli Amatriaín y Carolina Navarro. Salazar y Triay disputaban su primer enfrentamiento del torneo, y Eli y Carol conseguirían mantener el buen ritmo que habían trabajado desde los dieciseisavos. La primera manga sería dominada por Amatriaín y Navarro que se la apuntaba por 6-3. Las numero uno reaccionarían en el segundo set para liderar el partido llevando la segunda manga por 6-2. Salazar y Triay mantendrían la dinámica de juego que habían aplicado en el segundo set y se clasificaban en cuartos de final por 3-6, 6-2 y 6-1.

Uno de los enfrentamientos que no se produciría sería entre la dupla Ana C. Nogueira y Mª Carmen Villalba y las Gemelas Sánchez Alayeto. Debido a una lesión de la jugadora zaragozana Majo Sánchez Alayeto, se le aplicarían un WO justificado por lesión y la dupla Nogueira y Villalba se clasificaba en los cuartos de final donde lucharía contra Virginia Riera y Patricia LLaguno.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores