Las nuevas número uno, reinas en Madrid

Ariana Sánchez y Paula Josemaría suman su cuarto torneo consecutivo

Las nuevas número uno, reinas en Madrid

Uno de los días más esperados del año ya está aquí: la gran final en el cuadro femenino del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022. Un abarrotado estadio en la Caja Mágica recibía a las cuatro protagonistas del encuentro: Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que buscaban el entorchado ante Aranza Osoro y Victoria Iglesias. 

La primera manga daba sus primeros pasos con ambas parejas poniendo a buen recaudo sus servicios con comodidad, hasta que en el quinto juego Aranza Osoro y Victoria Iglesias daban el primer zarpazo del encuentro por medio de un quiebre. Ari y Paula, reciente pareja número uno de la Race y próxima pareja número uno del ranking, se veía sorprendida en una primera manga en la que dominaban Osoro e Iglesias con gran confianza en el tapiz azul. Un break de ventaja le permitía a Osoro e Iglesias llevarse el set inicial de la final con un 6-4.

Segundo episodio y de nuevo iban a ser Osoro e Iglesias las que entraban más acertadas a la pista. Un break en el primer juego les daba una ligera ventaja a las número 6 del ranking. La reacción de Ariana Sánchez y Paula Josemaría llegaba en ese momento con efectividad: 5 juegos consecutivos para darle la vuelta al resultado en la pista central de la Caja Mágica. Con estos dos breaks de diferencia, Ari y Paula forzaban la tercera manga después de apuntarse la segunda por 6-2.

El tercer capítulo de este partido definiría a las campeonas del tercer Master de la temporada 2022 de World Padel Tour. Unas molestias lastraban a una Victoria Iglesias que no pudo competir al 100% en esta manga. Ari y Paula no bajaban el nivel sobre la pista y lograban de esta forma abrir un hueco importante en el marcador que sus rivales no iban a poder remontar. Ariana Sánchez y Paula Josemaría vencían por 4-6, 6-2 y 6-1, y se hacían con el entorchado del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 mostrando que siguen en estado de gracia al sumar su cuarto torneo consecutivo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores